Noticias

Un nuevo «Camino de la Luz» se inicia en Sevilla

En la tarde del día de San Juan, se desplazaban hasta Sevilla el Hermano Mayor de la Real y Muy Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz junto a miembros de la Junta de gobierno, peregrinos y devotos de la Sagrada Imagen. El motivo era inaugurar una Placa que indica el principio del Camino del Peregrino al Cristo de la Luz desde Sevilla a Dalías.

El Hermano Mayor, los miembros de la Junta y las demás personas que le acompañaron, estuvieron arropadas por el presidente emérito del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, junto a miembros de la familia de D. José Lirola.

El acto tuvo lugar en la Calle Villegas de la capital hispalense, junto a la Plaza del Salvador de Sevilla, a las puertas de la vivienda de D. José Lirola, uno de los donantes de la actual Sagrada Imagen del Cristo de la Luz, que aún conserva la familia.

Un acto sencillo que comenzó con la salutación del Hermano Mayor, y seguidamente el presidente emérito del Consejo junto al Hermano Mayor descubrieron la placa que ha sido colocada en la vivienda, lugar de paso de miles de personas. El acto finalizó con el Himno del Cristo de la Luz por parte de todos los presentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba