NoticiasNoticias Parroquias

Mons. González Montes visitará la parroquia de Santa Teresa para clausurar los actos del XXV aniversario de la Hermandad de Pasión

El próximo sábado 26 de Septiembre, Mons. González Montes presidirá la Santa Misa a las 20:00h en la Parroquia de Santa Teresa del barrio de Mediterráneo-Oliveros de la capital almeriense. Con esta solemne celebración se dará por finalizados los actos de culto extraordinarios que la Hermandad de Pasión ha organizado en conmemoración por el XXV Aniversario fundacional. En dicha celebración participará, además, el Coro Infantil «Pedro Mena». Los días previos a esta celebración tendrá lugar un Triduo Extraordinario (días 23, 24 y 25 de septiembre a las 20h) que presidirá el párroco, D. Victoriano Montoya Villegas.

La Hermandad de Pasión fue erigida canónicamente por Mons. Álvarez Gastón el 20 de febrero de 1995, tras un proceso de formación cristiana de sus hermanos fundadores, al amparo de la Catedral de Almería. Fue el 10 de marzo del mismo año, cuando se presentó públicamente la Hermandad, en la Parroquia de Santa Teresa, donde el entonces párroco D. Fernando Berruezo, hizo un gran trabajo en su feligresía.

Este Triduo forma parte de los actos que la Hermandad tenía previstos, muchos de los cuales se han visto aplazados por la situación actual de alarma sanitaria. En concreto, el Triduo iba a ser preparatorio para la Procesión Extraordinaria con la imagen de Ntro. Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída, acto que ha sido aplazado para el 25 de Septiembre del próximo año de 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X