NoticiasNoticias Obispo

Mons. González Montes elegido presidente de la Subcomisión de Relaciones Interconfesionales y Vicepresidente de la Comisión para la Doctrina de la Fe

Los Obispos españoles han celebrado del 2 al 6 de marzo la Asamblea plenaria, en la cual han renovado los cargos para el cuatrienio 2020-2024que dotan a la Conferencia de sus organismos de acción. Mons. González Montes ha sido elegido como Presidente de la Subcomisión de Relaciones Interconfesionales, que lo convierte en Vicepresidente de la Comisión para la Doctrina de la Fe, en la cual se integra esta Subcomisión, según lo establecen los nuevos Estatutos de la Conferencia, ya confirmados (recognitio) por la Santa Sede. La nuevo Comisión se constituyó en su primera sesión el jueves 5 de marzo, procediéndose a la integración de la Subcomisión, que funcionará con autonomía en los asuntos que le son propios.

La Conferencia Episcopal mantiene a Mons. González Montes como Delegado de los Obispos españoles en la Comisión de Obispos de la Unión Europea (COMECE), por lo cual seguirá viajando a Bruselas para las sesiones plenarias de este importante organismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X