Noticias

Mercadillo solidario de Manos Unidas en Paseo de Almería, nº 7

Con él se financiarán proyectos de desarrollo para luchar contra la pobreza y el hambre

Manos Unidas está preparando su tradicional mercadillo navideño. Abrirá el próximo sábado 2 de diciembre en el local comercial Paseo de Almería, nº 7 y permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero atendido por voluntarias. La inauguración será el próximo sábado a las 12:00 h. y contará con la presencia de nuestro Obispo, don Antonio Gómez Cantero.

Se podrán encontrar objetos donados de artesanía de Níjar y pequeñas antigüedades, manualidades creadas en el taller de costura por las personas voluntarias, artesanía en madera de olivo de Jerusalén, productos de comercio justo, además de productos de merchandising de Manos Unidas. Entre ellos destacan los pañuelos y abanicos diseñados por Lorenzo Carprile para Manos Unidas.

Manos Unidas Almería está apoyando este año 2 proyectos: uno en Sierra Leona con el objetivo de prevenir la violencia sexual y de género en 20 comunidades rurales, y otro en Camboya con el objetivo de contribuir a la reducción de la mortalidad y morbilidad materno/infantil mediante la mejora de la atención sanitaria en 16 aldeas rurales.

Además, estarán disponibles huchas para recoger monedas de 1, 2 y 5 céntimos en el marco de la campaña del “Céntimo solidario” que se viene realizando durante todo el año bajo el lema: “Quítate un peso de encima por una buena causa. ¡Dona tus céntimos!”

Aquellos que deseen colaborar poniendo una hucha en sus establecimientos que no duden en pasarse por la delegación de Manos Unidas en la calle Ricardos, nº 9 – 1º.

Manos Unidas agradece la colaboración y generosidad, siempre muy valiosa, de los almerienses en todas sus iniciativas solidarias. Para más información: almeria@manosunidas.org

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba