Actualidad DiocesanaNoticias

Los profesores de religión se preparan para el Adviento

En la mañana del sábado día 9 de noviembre, casi un centenar de profesores de religión asistieron al retiro de preparación para el adviento, organizado por la Vicaría para la educación católica y la enseñanza de la religión de Almería. Los docentes estaban citados a las 10 de la mañana en la casa de espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce. Se comenzó con una oración de ambientación dirigida por la hermana María Clara Silva Crespo, Misionera Agustina Recoleta, que la preparó en torno a la imagen de María como señora del Adviento.

Posteriormente el Vicario de Enseñanza, D. Juan Antonio Moya Sánchez hizo una meditación sobre la dimensión espiritual, moral y escatológica de este tiempo litúrgico. Tras un rato de adoración ante el Santísimo, se celebró la Eucaristía como culmine de la jornada.