Actualidad DiocesanaNoticias

Los párrocos se incorporan a las nuevas parroquias que les han sido encomendadas

A lo largo de todo el mes de septiembre, como aconseja el Prelado almeriense en los nombramientos realizados el pasado mes de agosto, se están produciendo las misas de acción de gracias y despedida y las tomas de posesión de los párrocos a sus nuevos destinos.

Así lo hacían  en los primeros días del mes D. Francisco José Parrilla Fernández en Alhama de Almería, D. Juan Daniel  López Fernández en Santa María del Águila, D. Mariano Delgado García en la parroquia de San Isidro de El Ejido y D. Francisco Sáez Rozas en Viator.

Ayer domingo 8 de septiembre era el turno de D. Alejandro Moreno Pérez que tomaba posesión de la parroquia de Santa María de los Ángeles de Almería en la que hubo representación de los grupos de la parroquia, acompañados por el coro parroquial. En la ceremonia se hicieron presentes feligreses de la parroquia de San Isidro Labrador de el Ejido y de la Virgen del Carmen de la Gangosa además de miembros del camino neo catecumenal, renovación carismática y equipos de Nuestra Señora.

El domingo 22 de septiembre se realizarán las tomas de posesión de las parroquias de San Luis Gonzaga, Santa Teresa y San Pedro de la capital almeriense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X