Noticias

Las Tradicionales Migas de Don Bosco: un regreso anhelado

Este domingo, 4 de febrero la Casa de Don Bosco se llenará de alegría y aroma a tradición con la celebración de las Migas en honor a San Juan Bosco. Después de un periodo de ausencia desde la partida de las Salesianas en 2015, esta festividad con más de 30 años de historia retorna al lugar que la vio nacer.

La Asociación María Auxiliadora ha tomado la iniciativa de organizar este evento, contando con el valioso respaldo de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Almería. Será un día lleno de encuentros y, por supuesto, el inconfundible sabor de las Migas, que se completará con actuaciones en directo y un castillo hinchable para los más peques.

La Casa de Don Bosco, testigo de innumerables momentos de fraternidad y aprendizaje, volverá a ser el epicentro de la comunidad, que se reunirá para rendir homenaje al patrono de la juventud. San Juan Bosco, con su legado de educación y amor por los jóvenes, será recordado y celebrado con devoción.

Así, este domingo, se abrirán las puertas a una jornada llena de reencuentros y la alegría que caracteriza a esta comunidad. Las Migas de Don Bosco, con su regreso, nos recuerdan que las tradiciones son pilares que sostienen nuestra identidad y nos conectan con nuestra historia. ¡Que la celebración de este año sea solo el inicio de un renacer continuo de esta hermosa tradición en honor a San Juan Bosco!

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba