NoticiasNoticias Obispo

Las playas de Torregarcía esperan a la Virgen del Mar

La ermita de Torregarcía se prepara para acoger este domingo, 12 de enero, a miles de almerienses que, cada año y fieles a la tradición, acuden a disfrutar de una jornada de romería en honor de la patrona de la ciudad, la Virgen del Mar. La misa de Romeros está prevista a las 8,30h en el Santuario de la Virgen del Mar, presidida por el prior de los dominicos, Fray José Barrado Barquilla, de forma que a las 9,00h se iniciará la salida de la imagen hacia la playa que fue testigo de su aparición.

A las 12:00h se celebrará la Solemne Eucaristía en la Ermita de Torregarcia presidida por Mons. González Montes a la que seguirá el tiempo de comida compartida y convivencia fraternal.

La salida de Torregarcia hacia Almeria está prevista a las 16:30h visitando la venerada imagen de nuestra Sra. la Stma. Virgen del Mar las parroquias de: El Alquián, La Cañada, El Puche, los Molinos, Seminario Diocesano y San José Obrero. A las 19:15h tiene prevista la llegada a la Plaza San Sebastián, desde donde se procesionará la imagen hasta su Santuario lugar donde se cantará la Salve que pone fin a esta tradicional convocatoria.

Adjuntamos el programa completo en el siguiente enlace

torregarcia2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X