Actualidad DiocesanaNoticias

La vida y testimonio de Santa Josefina Bakhita inspira la Jornada mundial de oración contra la trata

En Almería se celebrará una vigilia de oración, organizada por el Secretariado diocesano de Migraciones, el 8 de febrero a las 20:00h, en la parroquia de san Pedro de la capital.

La diócesis de Almería celebra la VI Jornada mundial de oración y reflexión contra la trata. “Juntos contra la trata” sigue siendo este año el lema de una jornada tan señalada para los católicos, que progresivamente va tomando fuerza y repercusión gracias al trabajo de muchas personas implicadas y comprometidas por la defensa de la dignidad y en la batalla para erradicar la trata de seres humanos, un problema instalado en nuestra sociedad.

El tema escogido, y alrededor del cual giran la campaña de este año 2020 es la figura de Santa Josefina Bakhita, su vida y testimonio. El día de su memoria litúrgica, 8 de Febrero, fue el escogido por el papa Francisco para la celebración de esta Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata.

En Almería se celebrará una vigilia de oración, organizado por el Secretariado diocesano de Migraciones, el 8 de febrero a las 20:00h, en la parroquia de san Pedro de la capital.

CARTEL JORNADA TRATA 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X