Noticias

La parroquia de San Sebastián se prepara para clausurar su 350 aniversario

La Parroquia de San Sebastián de la capital se prepara para clausurar la conmemoración del 350 aniversario del templo coincidiendo con la Festividad de San Sebastián.

Del 17 al 19 de enero se celebrará un Triduo extraordinario en honor al Titular de la Parroquia que dará comienzo cada día a las 19:30h. y será predicado por distintos sacerdotes con la intervención del coro parroquial.

El Sábado 20, a las siete de la tarde, nuestro obispo D. Antonio Gómez Cantero presidirá la Solemne Eucaristía que será amenizada por la Coral Virgen del Mar. A continuación, la imagen de San Sebastián procesionará, por vez primera, por las calles de la feligresía con los sones musicales de la Banda de cornetas y tambores «Santa Cruz».

Será el broche de oro a unos meses de celebración gozosa que, en palabras del párroco Manuel Cuadrado Martín, ha buscado «profundizar en nuestra conciencia y experiencia de parroquia, para fomentar y expresar todo lo que nos une, y para desarrollar nuestro modo de presencia en la sociedad y en la cultura (…) 350 años de humanidad, siendo testigos de una historia que lleva inscrito el Amor de Dios por el hombre. Una historia de amor que se inicia en la parroquia con los que nos precedieron y perdurará en los que nos siguen».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba