Noticias

La Parroquia de La Vega De Acá comienza a ser realidad

Por fin. Los vecinos de la Vega de Acá de Almería capital van a tener una parroquia, como han demandado durante tanto tiempo. En el día de San Francisco de Asís, en la Casa de Nazaret ha tenido lugar la firma del convenio por el que el Patronato que cuida de esta Casa de acogida cede dos locales situados en la calle árbol del Caucho, dos locales que en total suman aproximadamente 700 metros cuadrados en los que se podrá ubicar la futura Parroquia de este barrio.

A la firma han asistido el presidente del Patronato «Casa de Nazaret», D. José Miguel Moreno con varios de sus miembros, así como nuestro Obispo D. Antonio Gómez Cantero, que ha expresado su alegría por poder ofrecer a todos los vecinos de esta importante zona de Almería un lugar donde compartir la fe y vivir en comunidad cristiana, y ha desvelado que esta parroquia estará dedicada a Santa María de Nazaret.

Ahora hay que acondicionar estos locales para su uso, pero la ilusión es grande por parte de todos. El sacerdote encargado de la puesta en marcha de esta Parroquia D. Francisco Sáez Rozas invita a todos a comenzar a caminar para juntos llevar adelante esta nueva comunidad parroquial.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba