Actualidad DiocesanaNoticias

La luz de Belén llega a Almería de la mano de los Scouts catolicos

Con este motivo, invitan a participar en la celebración eucarística que se celebrará el próximo 18 de diciembre, en la Parroquia de San Antonio de Padua, a las 19:30h

Como cada año por estas fechas, los Scouts Católicos de Almería celebran en las parroquias donde hay presencia de este movimiento asociativo, un acto muy entrañable con motivo de la Navidad y la llegada a Almería de la Luz de la Paz. Esta luz viene viajando por todo el mundo desde Belén, distribuida por todos los Scouts Católicos del mundo.

Esta luz de Belén será repartida a las distintas parroquias, grupos parroquiales, cofradías, residencias de ancianos, enfermos, pobres y desfavorecidos de la sociedad.

Con este motivo, la Asociación de Scouts Católicos de Almería, invita a participar en la celebración eucarística que se celebrará el próximo 18 de diciembre de 2019, en la Parroquia de San Antonio de Padua (Barrio de Ciudad Jardín) de Almería, a las 19:30h, para poder recoger la Luz de la Paz de Belén y distribuirla por todos los hogares de Almería, preparando así el nacimiento de Jesús. A continuación, se ofrecerá un rico chocolate con roscos, preparado por el Grupo Scout “ZALATA”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X