Noticias

La infancia misionera sembrará estrellas en vísperas de la Navidad

“Comparto lo que soy” es el lema de la Jornada de Infancia Misionera que celebramos el domingo 14 de enero de 2024. Un día muy importante, en el que los niños están invitados a ayudar a los demás niños.

Con esta campaña el papa Francisco implica a los niños del mundo para ayudar a otros pequeños como ellos en las misiones. Y cuenta también con adultos comprometidos, para que los misioneros sigan proporcionando educación, salud y formación cristiana a más de 4 millones de niños en 120 países.

¿Qué haremos en Almería?

El punto de partida de esta campaña en nuestra diócesis fue show de magia: «Los Reyes Magos te necesitan esta navidad». Ya en vísperas de Navidad, los niños y niñas misioneros saldrán a la calle y felicitarán por las calles la gente de distintas localidades de la diócesis porque «Jesús nace para cada uno de nosotros».

Además, desde la Delegación de Misiones de Almería se ha organizado un Concurso de dibujo. Los dibujos presentados concursarán a nivel diocesano y si es seleccionado será enviado a Madrid para concursar con otras delegaciones diocesanas de España.

Desde la delegación diocesana de misiones su Delegada, Isaura Sandoval anima con estas palabras a la participación: “Invitamos a todas las parroquias, colegios, grupos de niños y adolescentes a sembrar estrellas en estas vísperas de Navidad”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba