Actualidad DiocesanaNoticias

La formación para los catequistas se reinventa vía whatsapp

Muchas cosas están cambiando en estos tiempos de pandemia y también la formación para los catequistas de nuestra diócesis. Tradicionalmente se realizaban un encuentro anual de formación de la provincia eclesiástica de Granada y unas jornadas diocesanas pero este curso 2020-2021 ha sido imposible. Por ello, la Delegación diocesana de Catequesis, intentando paliar este déficit y continuando con su tarea de animar a la formación permanente, lanza una CAMPAÑA VIA WHATSAPP DE FORMACIÓN CATEQUÉTICA.

Para facilitar el acceso a todos los que no dominan los encuentros virtuales se ha optado por una vía más sencilla. Empezando desde hoy, 30 de noviembre, y coincidiendo con el inicio del año litúrgico, se mandará a todos los interesados todos cada lunes un esquema de trabajo y todos los martes un audio explicando el tema más desarrollado.

Todos los interesados deberán contactar con su párroco para entrar en esta lista de difusión o con la delegación episcopal de catequesis en el correo catequesis@diocesisalmeria.es

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X