Actualidad DiocesanaNoticias

La Delegación Diocesana de la Causa de los Santos anima a realizar las novenas del Cura Valera y del Beato Diego Ventaja como intercesores en tiempos del COVID19

Los cristianos siempre hemos recurrido a los Santos y Beatos en circunstancias difíciles sabiendo que ellos pueden interceder por nosotros ante Dios. Por eso, la Delegación episcopal para las Causas de los Santos de nuestra diócesis anima a realizar estas novenas para pedir que acabe pronto esta pandemia que sufrimos, tanto a los Beatos Diego Ventaja y Manuel Medina, obispos mártires de Almería y Guadix como al Cura Valera, D. Salvador Valera Parra, que cada día se acerca más a su beatificación. Ellos seguro que son fuertes intercesores de todos los almerienses ante Dios.

A continuación, ponemos a disposición las novenas completas en los siguientes enlaces: