Actualidad DiocesanaNoticias

Hora santa extraordinaria en la capilla del hospital Torrecárdenas con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo

Cercana la Jornada Mundial del Enfermo la Adoración Nocturna ha organizado una hora santa ante el Santísimo en el Hospital Torrecárdenas. Tendrá lugar el viernes, 7 de Febrero, a las 18:00h en la capilla situada en la sexta planta.

La convocatoria está dirigida no solamente a los adoradores nocturnos sino también a cuantos se encuentran en la prueba de la enfermedad, tanto pacientes como familiares y amigos, así como al personal sanitario que a diario debe enfrentarse al dolor.

Los organizadores están convencidos de la eficacia y la fuerza de la adoración ante Jesús Sacramentado, consuelo para los que sufren y fortaleza de los que se sienten cansados. Esperan también que pueda realizarse de forma periódica un tiempo de adoración en la capilla de este hospital. Las parroquias de Huércal de Almería y los capellanes del hospital han colaborado en la organización de esta tarde de Adoración.

Es Jesús, quien sanó a los enfermos y se compadeció de las muchedumbres, el que espera en aquella capilla de la sexta planta a cuantos quieran acercarse a él a partir de las seis de la tarde del siete de febrero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X