NoticiasSin categoría

Gymkana infantil y Belén viviente entre otras actividades de la Navidad de la Fuensanta de Huércal de Almería

El pasado martes, 19 de diciembre se reunieron más de 60 niños en el Parque de los Derechos Humanos del barrio de Villa Inés de Huércal de Almería para participar en una “gymkana navideña”. Disfrutaron de una tarde diferente de juegos, amigos y descubrimientos sobre el Adviento y la Navidad.

Toda reunión de amigos se tiene que terminar en la mesa. Y nuestros niños y niñas no van a ser menos por lo que tuvieron una rica merienda para reponer fuerzas de los juegos y diversión de la tarde. Además, toda reunión de cristianos no puede terminar sin la eucaristía, para alimentar además del cuerpo el alma. Así que ellos también participaron y disfrutaron del colofón de la tarde con una eucaristía presidida por el párroco Juan Carlos Morales Morell.

Esta actividad ha sido el inicio de otras muchas organizadas para estas navidades, entre las cuales destaca el Belén Viviente que se realizará por las calles del barrio de la Fuensanta, y en el que participaran vecinos, niños, coros de otros municipios, etc. conmemorando así el primer belén viviente que hizo San Francisco de Asís hace 800 años. Dicho Belén viviente que cuenta con la colaboración de multitud de grupos y personas está organizado por la asociación de vecinos La Reja junto con la parroquia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba