Noticias

GÓMEZ CANTERO: «Nosotros no somos más que una gota de agua que hace crecer la semilla divina»

Institución de los ministerios de Lector y Acólito en el Seminario diocesano

La tarde del pasado viernes, 17 de marzo, en la capilla del Seminario diocesano, han sido instituidos en el ministerio del lectorado Juan Antonio Pérez Fuentes, de la Parroquia de la Encarnación de Felix y Jesús Manuel Rodes Cano de la Parroquia de Santa María de la Cabeza de Antas, y en el ministerio del acolitado Jesús Rico Domene, de la Parroquia de Santa Teresa de Jesús de la capital y de Eduardo Alberto Henríquez Osorio, de la Parroquia de la Encarnación de Vélez Rubio.

La celebración presidida por nuestro obispo Antonio contó también con la presencia de la comunidad del Seminario San Fulgencio de Murcia. El obispo en su homilía agradeció “a nuestro rector D. Ramón Carlos y a D. Jesús, rector del seminario de Murcia y a sus formadores, que con tanto cariño habéis preparado esta celebración”. “Queridos Juan Antonio, Jesús Manuel, Jesús y Eduardo, hoy la comunidad diocesana contemplamos vuestra entrega y nos unimos a ella poniendo de nuestra parte lo que el Señor nos pide a cada uno, para acompañaros y ayudaros en vuestros ministerios, que no es más que el servicio de vuestra vida para la comunidad, el Cuerpo de Cristo”, afirmó en prelado.

Un fin de semana plenamente vocacional que se completará con la ordenación de Diácono de Manuel Piedra y la admisión a las órdenes sagradas de dos seminaristas de nuestro Seminario.

Lea aquí la homilía completa pronunciada por el obispo diocesano

HOMILÍA PARA LOS MINISTERIOS LECTOR Y ACÓLITO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba