NoticiasNoticias Obispo

Fundación Unicaja renueva su apoyo a la Fundación Pía para reforzar la labor social y cultural en Almería

El acuerdo permitirá a ambas instituciones continuar con sus proyectos benéficos, sociales, culturales y docentes, y a la conservación del patrimonio histórico y artístico de la provincia

Fundación Unicaja y la Fundación Pía Autónoma Sociocultural ‘Tienda Asilo’ han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración para reforzar la labor social y cultural desarrollada en la provincia de Almería. Un convenio que tiene como objetivo dar continuidad a las acciones y proyectos benéficos, asistenciales, educativos y culturales realizados hasta el momento.

Esta colaboración se ha materializado con el acto de firma en el que han estado presentes el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, y el obispo de Almería, Mons. González Montes, como máximo responsable de la Fundación Pía.

En virtud de este acuerdo, la institución contribuye a potenciar la labor que desarrolla en Almería la Fundación Pía, que tiene entre sus fines promover, favorecer, gestionar o financiar proyectos o programas de carácter benéfico, como son los comedores sociales, e iniciativas educativas y de formación a las clases sociales desfavorecidas, así como de conservación del patrimonio histórico y artístico.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X