Noticias

Felicitación navideña del clero diocesano

A las 10 de la mañana del lunes 18 de diciembre, los sacerdotes y diáconos de nuestra diócesis estaban convocados en la casa de espiritualidad de Aguadulce para participar en la jornada sacerdotal con motivo de la navidad. Después de la oración de la hora intermedia, los participantes se reunieron en la sala San Indalecio para comenzar con algunas informaciones importantes. En primer lugar, los miembros de la oficina de protección del menor informaron sobre el protocolo de prevención y actuación frente a abusos sexuales a menores y personas vulnerables y un código de buenas prácticas para ambientes sanos y seguros en la iglesia.

Seguidamente, el ecónomo diocesano D. Xavier Pomés hizo un pormenorizado análisis de la tesorería diocesana y la previsión para el año 2024. Tras la pausa para un café, se estableció un diálogo abierto entre los sacerdotes y el obispo. Un diálogo cercano y fructífero con el fin de “poner todas nuestras energías en evangelizar que es nuestra prioridad”, afirmó el prelado almeriense.

La comida festiva terminaba con los presentes cantando villancicos populares y un deseo de seguir anunciando al Niño Dios que nacerá en estas próximas fiestas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba