NoticiasNoticias Obispo

Felicitación navideña de la Curia al obispo diocesano

El pasado jueves, 19 de diciembre, a las 12:30h, los miembros de la curia diocesana se reunían en el salón de actos de la casa sacerdotal “Maestro Ávila” para realizar la tradicional felicitación navideña al pastor de la Iglesia de Almería.

Después del saludo protocolario, el Sr. obispo repasó los hitos más importantes del trabajo de la curia en este año 2019. Destacó el impecable trabajo del tribunal eclesiástico, la moderación de la curia por parte del vicario general y el quehacer diario de cada una de las delegaciones y oficinas de la curia diocesana.

Además, señaló que, con motivo de potenciar los organismos de impulso pastoral, se han realizado algunos reajustes en el organigrama. En unas palabras de ánimo, pidió a los presentes que siga acrecentándose el afecto apostólico por sus tareas.

Una novedad a destacar de este curso pastoral es la presencia de un puesto pastoral “Stella Maris” en el puerto de Almería, que ofrece un servicio pastoral y espiritual a los que están de paso en la autoridad portuaria.

Al finalizar, agradeció la felicitación de todos los miembros de la curia y pidió la bendición para todos los presentes y sus familias.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X