Actualidad DiocesanaNoticias

Encuentro de la Hermanad Obrera de Acción Católica

El domingo 13 de junio a las 18,00 h en la parroquia San pablo de Almería, un grupo de cristianos pertenecientes a la Hermandad Obrera de Acción Católica acompañados por amigos y simpatizantes, celebraban el Día de la HOAC dando gracias por los 75 años de vida de este movimiento y reflexionando sobre cómo podemos “Tender puentes y derribar muros”.

La pandemia ha provocado situaciones sociales lamentables, pero antes de que apareciera la Covid19 ya había una precariedad laboral que se ha agudizado en este último año y que persistirá cuando el virus sea dominado. El mundo obrero empobrecido, antes durante y después de la pandemia, necesitará que se sigan derribando los muros que causan marginación, exclusión y pobreza; a la vez que se tienden puentes que faciliten el diálogo y un trabajo digno que nos haga sentirnos colaboradores con el Padre en la tarea creadora y en el empeño por cuidar la casa común.

Concluyó el encuentro a las 20,00 h con un ágape fraterno teniendo en cuenta todas las medidas que los servicios sanitarios nos recomiendan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X