Noticias

Encuentro de Adviento de los Equipos de Nuestra Señora

El sábado 26 de noviembre, los Equipos de Nuestra Señora de Almería celebraban su Encuentro de Adviento en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán en El Ejido.
Lo iniciaban con un rato de convivencia compartiendo la mesa que suponía un tiempo de saludos, reencuentros…en definitiva, un tiempo para estrechar lazos de amistad, tan importantes en nuestro Movimiento.

A continuación, los componentes del Equipo 13, organizador del Encuentro, explicaron el cartel y el lema: “Caminemos hacia La Luz” que da título a la canción compuesta para esta ocasión por Antonio G. Morales e interpretada a la guitarra por Luciano Consuegra y que todos los asistentes pudieron seguir.

Cada matrimonio del Equipo 13 expuso una parte de la reflexión sobre la relación de los puntos concretos de esfuerzo que el Movimiento propone como ayuda para avanzar en la espiritualidad matrimonial, con las vivencias de José y María ante el anuncio y nacimiento de Jesús.

Seguidamente tuvo lugar la reflexión personal y la puesta en común
Finalizaron con la Eucaristía compartida con la comunidad parroquial que les acogía. Los cantos, la magnífica homilía de Roberto Rodríguez, Consiliario, ayudaron a vivirla con mucha intensidad y recogimiento. “Tuvimos la alegría de contar con una amplia asistencia de matrimonios de los distintos Equipos, así como de los Responsables de Sector Mari Loli y Juan Antonio y Responsables de EDIP Marisa y Miguel.
Fue una tarde hermosa, el Señor estuvo grande con nosotros y sentimos su viva presencia”, expresaba agradecida Mari Loli, una de las participantes en el encuentro.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba