NoticiasNoticias Obispo

El obispo visita las nuevas instalaciones del Hospital Materno infantil

Con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo, Mons. González Montes visitaba el pasado 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, el complejo hospitalario Torrecárdenas.

El Obispo fue recibido por los capellanes del complejo hospitalario. Celebró la Santa Misa en la Capilla situada en la sexta plnata que fue concelebrada por los sacerdotes que lo acompañaban en la visita: el Vicario para la Acción pastoral, D. Manuel Pozo Oller y el Secretario particular, D. Eduardo Muñoz. A continuación, fue recibido por el Director, Subdirector y el Gerente de todo el complejo hospitalario, D. Manuel Vida, los cuales le acompañaron en una visita guiada por los edificios y nuevas instalaciones del Hospital Materno- Infantil. En su visita, pudo comprobar in situ las nuevas habitaciones, salas de consulta, quirófanos y demás instalaciones comprobando el extraordinario esfuerzo inversor .

Así mismo, el Obispo pudo departir con los médicos y el personal auxiliar ocupado en el montaje de las futuras instalaciones del nuevo hospital Materno-Infantil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X