NoticiasNoticias Obispo

El obispo confirma a más de sesenta fieles en su visita pastoral a Ohanes

En la tarde del pasado sábado, el Obispo diocesano se trasladó hasta la parroquia de Ohanes para continuar su visita del arciprestazgo del Alto Andarax. En el monumental templo de este pequeño pueblo esperaban para recibir el sacramento de la Confirmación más de sesenta fieles, entre los que se contaban un gran número de cofrades de las hermandades de la Virgen de Consolación y san Marcos. A la entrada de la iglesia parroquial lo esperaron representantes de las citadas hermandades y del Ayuntamiento de la Villa.

Durante la homilía el prelado señaló la importancia de recibir el sacramento de la Confirmación que culmina el proceso de la iniciación cristiana. Al hablar del mes misionero extraordinario convocado por el Papa Francisco, Don Adolfo destacó la importancia de vivir inmersos en el misterio de Cristo para poder dar testimonio del Evangelio ante un mundo cada vez más descristianizado.

Al terminar la celebración de la Eucaristía tuvo lugar la tradicional procesión de “La Octava”, con la que normalmente se despide la imagen de la Virgen para devolverla a su Santuario, pero que en esta ocasión será sometida a un proceso de restauración aprovechando las obras que se van a acometer en el templo del paraje de Tices.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X