El obispo coadjutor de la Diócesis, D. Antonio Gómez, realiza su primera visita oficial a El Ejido

El Párroco de San Isidro, D. Mariano Delgado y el alcalde de El Ejido, D. Francisco Góngora, recibían el pasado viernes, 19 de Marzo a D. Antonio Gómez en el Ayuntamiento donde, tras la recepción oficial, ha firmado en el Libro de Honor de visitantes distinguidos y ha mantenido un encuentro con los portavoces de los grupos municipales. Durante el encuentro han abordado diferentes asuntos sobre la realidad actual del municipio, prestando especial atención a las necesidades sociales de los colectivos más vulnerables.
Tras la recepción en la Casa Consistorial, han visitado Nature Choice para conocer el sistema productivo y el gran trabajo del sector hortofrutícola y tuvieron la oportunidad de conocer el proyecto Bantabá que se desarrolla en Las Norias de Daza con el colectivo inmigrante impulsado por las religiosas del Sagrado Corazón de Jesús.
Se trata de la primera visita oficial que realiza el obispo coadjutor al municipio de El Ejido tras su reciente toma de posesión, el pasado, 13 de marzo, a la que también asistió el regidor ejidense.