Actualidad DiocesanaNoticias

El Nuncio apostólico visita el colegio diocesano San Ildefonso

En la mañana del jueves día 18 de marzo, víspera de la solemnidad de San José, esposo de María, Mons. Bernardito Auza, Nuncio apostólico de Su Santidad el Papa Francisco, ha visitado las instalaciones del Colegio Diocesano de San Ildefonso, acompañado de nuestro Obispo titular D. Adolfo González Montes.
El director pedagógico D. Cristóbal Belmonte, junto al representante de la titularidad D. Juan Antonio Moya y al capellán del centro D. Francisco Jerónimo Ruíz, se ha encargado de mostrar el proyecto educativo y evangelizador, al tiempo que se recorrían los lugares más emblemáticos, entrando en algunas de las aulas para saludar a los alumnos y rezar con ellos.
Se trata de la primera visita de un Nuncio apostólico, desde que en febrero de 2009 fuese inaugurado el edificio por el entonces Nuncio apostólico Mons. Monteiro de Castro.