Noticias

Concierto a favor de Manos Unidas

El próximo 6 de octubre, a las 12 h., el teatro Apolo acogerá el “Concierto Benéfico” que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal de Almería  a favor de Manos Unidas, con ocasión del 60 aniversario de la ONG

Bajo la dirección de Alfonso Maribona  se interpretará un variado repertorio,  escogido especialmente para esta ocasión con  obras que  nos llevan a sentir la labor de Manos Unidas en los países en vías de desarrollo, su mirada  trasversal hacia la mujer en todos sus proyectos, el amor y respeto por los más desfavorecidos y esa lucha por lograr un mundo más justo

Las localidades se pueden adquirir en la sede de la ONG, en la C/ Ricardos, 9-1º izq., desde las 11 hasta las 13 horas,  o en la taquilla del teatro Apolo.

Toda la recaudación se destinará a la financiación del actual proyecto de la ONG en BurKina Faso, apoyando  una casa de acogida  y  un centro de formación para niñas y jóvenes, que las ayude a salir de esa discriminación que sigue siendo una constante en el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba