Actualidad DiocesanaNoticias

Clausura de curso 2019-20 de los Equipos de Nuestra Señora de Almería marcado por la pandemia

El domingo 28 de junio, los Equipos de Nuestra Señora de Almería, celebraron una Eucaristía como acto de clausura del Curso 2019-20, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuensanta de Huércal de Almería.

Un curso atípico, raro, distinto, desde que, en el mes de marzo, como el resto de la sociedad, los equipos tuvieron que cancelar y parar todas sus actividades.

Y aunque durante este tiempo de confinamiento han estado muy unidos espiritualmente y han mantenido un gran contacto a través de las nuevas tecnologías, el pasado domingo, una buena representación de matrimonios equipistas se reencontraban físicamente, por primera vez desde entonces, para celebrar la Eucaristía.

Tras la sencilla acogida, a las 11:00h comenzaba la celebración, compartida con la comunidad de la parroquia, presidida por D. Pedro Antonio Pérez (Consiliario del Equipo 8 y Párroco de la Fuensanta). Una Eucaristía muy alegre, acompañada por el Coro de la Fuensanta, en la que los miembros del movimiento familiar dieron gracias a Dios por todos los bienes recibidos durante estos meses y pidieron al Señor fortaleza para que, ni distanciamientos de seguridad ni mascarillas, sean un obstáculo al recuperar, con cautela, la vida de los equipos como comunidades vivas de matrimonios, reflejo del Amor de Cristo, bajo el amparo y la protección de Nuestra Señora, la Virgen María.

Concluida la Eucaristía, en esta ocasión no hubo ni posterior convivencia, ni comida compartida… pero sí, una despedida alegre y fraternal como caracteriza a los ENS.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X