Noticias

Celebración diocesana del Día Internacional de la Mujer en Los Molinos

Este 8 de marzo, el mundo conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha destinada a reflexionar sobre los logros alcanzados y los desafíos que aún persisten en la lucha por la igualdad de género. En el marco de esta celebración, la Parroquia Santa María Magdalena en Los Molinos (Almería) acogerá la celebración diocesana en la Eucaristía que se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a las 19:00 horas.

Con el lema «Defendemos el Trabajo Decente» y el hashtag #Iglesiaporeltrabajodecente, la comunidad diocesana se congregará para rendir homenaje y orar por las mujeres y destacar la importancia de garantizar condiciones laborales dignas. La Eucaristía está organizada por Acción Católica General, Caritas Diocesana de Almería, CONFER, Manos Unidas, HOAC y el Secretariado para la Pastoral del Trabajo.

El evento no solo busca reconocer la labor de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, sino también hacer un llamado a la defensa de un trabajo digno y equitativo. La colaboración de estas organizaciones refleja el compromiso de la comunidad católica en la promoción de valores fundamentales, especialmente en lo que respecta al ámbito laboral.

La iniciativa destaca la importancia de unir esfuerzos para superar las barreras que aún persisten en el acceso igualitario a oportunidades laborales y en la garantía de condiciones justas para todas las personas, independientemente de su género.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba