NoticiasNoticias Parroquias

Amplio “menú” espiritual para vivir la Semana Santa virtual en Adra

La parroquia Inmaculada Concepción de Adra, en colaboración con la “Asociación Laudato si producciones”, ha organizado un variado menú de celebraciones, momentos de oración, meditaciones, contemplaciones de imágenes de Semana Santa, para poder vivir intensamente esta Semana Santa 2020 tan extraordinaria por la pandemia del coronavirus.

La programación diaria incluye una meditación en directo por Facebook (Multifestival Laudato Si) dirigida por D. Antonio Cobo, párroco de la Inmaculada Concepción de Adra y asesor espiritual de dicha asociación, el rezo del ángelus dirigido por niños de distintas familias, y la celebración de la santa Misa de nuestro obispo D. Adolfo, por el canal de youtube de la diócesis de Almería. Además del rezo del santo Rosario dirigido por el matrimonio Carlos y Carito, y también un rato de oración, cada tarde, dirigido por un músico católico contemporáneo.

Concluye cada día este amplio programa con un video montaje para la contemplación de las bellas imágenes de los pasos de Semana Santa de Adra, acompañado de una meditación del viceconsiliario de la Semana Santa de Adra, D. Rubén Checa, y algunas oraciones de hermanos y hermanas de las distintas cofradías de pasión.

Para seguir con detalle cada acto, adjuntamos la programación diaria desde el 5 al 12 de abril 2020, que podrá seguirse por Facebook, youtube e Instagram, respectivamente.

semana santa adra

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X