Noticias

14 DE ENERO: ENCUENTRO «VOCACIÓN Y CULTURA VOCACIONAL»

Para celebrar que la Iglesia que ha comenzado un proceso sinodal, la Delegación para la vida consagrada invita a reflexionar sobre el amplio significado de la “vocación”, en el contexto de una Iglesia sinodal que se pone a la escucha de Dios y del mundo, en un encuentro titulado VOCACIÓN Y CULTURA VOCARIONAL” que tendrá lugar el próximo sábado 14 de enero, en la Casa de Espiritualidad de Aguadulce.

El encuentro es abierto para todos aquellos que deseen participar, pero es importante que participemos todos aquellos que tenemos una implicación y responsabilidad pastoral en la Iglesia: laicos/as, profesores/as de religión, profesores cristianos, catequistas, miembros de Vida Consagrada, presbíteros…y Delegados/as diocesanos.

Este encuentro de formación, dentro del plan establecido, se iniciará a las 10 horas y concluirá con la comida fraterna, buen momento para compartir experiencias.

Nota: todos los asistentes que queden a comer han de avisar los días anteriores al jueves dia 12, a ser posible por las mañana, al correo remeimis@gmail.com

O a alguno de los contactos siguientes: Lola Fernandez ISOC. Tfno.: 660 352 115, Hno. Inocencio Lorite F S C, Hno. Julio José Moreno FCB. Tfno.: 619 486 890 Hna. Remei González MSCJM. Tfno.: 680 961 922

El precio de la comida son 15€, se abonará el día del encuentro. Tfno: 619 886 864

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba