Actualidad DiocesanaNoticias

XIX Ultreya intediocesana de los Cursillos de Cristiandad en Málaga.

Organizada por el Secretariado Diocesano del MCC de Almería han asistido buen número de cursillistas venidos de Almería, Córdoba, Granada, Guadix y Málaga

El pasado fin de semana, el Movimiento Cursillos de Cristiandad ha celebrado su XIX ULTREYA INTERDIOCESANA en Málaga en la Casa Diocesana de Espiritualidad «San Manuel González».

Tras la Acogida, la oración comunitaria fue dirigida por D. José́ Manuel Martínez, Secretario del MCC de Almería. Acto seguido se realizó la presentación y el saludo del responsable de la misma D. Juan Manuel Góngora, Vicepresidente del Secretariado almeriense, con unas emotivas palabras sobre los motivos y la finalidad de esta XIX ULTREYA INTERDIOCESANA.

Una vez hechas las presentaciones, se continuó con la ponencia de D. Antonio Eloy Madueño Porras, Rector del Seminario Mayor malagueño, titulada: «»Pentecostés: Una nueva presencia del Espíritu de Dios y una nueva comunicación de Dios al hombre en Jesucristo Resucitado a través de los Cursillos».

El punto culminante del encuentro fue la Eucaristía celebrada en la Basílica de la Virgen de la Victoria que estuvo presidida por D. Ramón Burgueño García, Consiliario Diocesano del MCC en Málaga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X