NoticiasNoticias Obispo

Visita institucional de Mons. González Montes a CANAL SUR

En el marco de la visita pastoral que el obispo de Almería está realizando a la parroquia de San Luis Gonzaga, el pasado miércoles, 4 de noviembre, se ha producido la visita institucional al ente público andaluz que se sitúa en la demarcación parroquial.

Siguiendo los protocolos sanitarios, el prelado almeriense ha podido conocer la redacción y ha sido entrevistado en Canal sur radio por la periodista María Jesús Recio. En sus palabras para todos los almerienses el obispo ha afirmado que “la pandemia nos ha hecho confrontarnos con nuestra condición de criaturas. Frente a la tentación de ser dioses, necesitamos confiar en la oración y saber que la esperanza deber ser el motor y el consuelo de todos los creyentes”.

En su visita también ha sido entrevistado por el periodista Antonio Hermosa en canal sur televisión. Ante la pregunta de cómo está afectando el COVID-19 a la Iglesia de Almería el obispo ha constatado “la disminución de asistencia de los feligreses, especialmente los más mayores, pero es de valorar el gran papel de la iglesia católica y sus sacerdotes en el consuelo a tantas personas afectadas por la pandemia que nos azota”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X