Noticias

Una cincuentena de Jóvenes y monaguillos en el Seminario

En el contexto del inicio de la campaña de San José, se llevó a cabo el pasado sábado 11 de marzo, el II encuentro de monaguillos de este curso organizado por la Delegación de Vocaciones de nuestra Diócesis. El encuentro tuvo lugar en el edificio del Seminario y la jornada comenzó alrededor de las 10:45h con una oración realizada por los seminaristas y las religiosas «Siervas de los Pobres» de nuestra Diócesis. Luego, organizados en grupos, se trabajaron mediante charlas y talleres temas como: “El Servicio», «La Cuaresma y la Semana Santa» y «María Servidora». También hubo tiempo para la diversión con dinámicas, juegos de mesa y partidos de fútbol.

La celebración de la Santa Misa fue el corazón del encuentro y estuvo presidida por el Rector del Seminario, D. Ramón Carlos Rodríguez que recordó a los presentes la valiosa labor y testimonio que dan en las parroquias los servidores del altar.

Después de la comida, se realizó un Víacrucis juvenil. El encuentro concluyó con una oración y unas palabras de nuestro Obispo D. Antonio, ante la presencia de los chicos y sus padres, quien les animó a dar gracias a Dios por todos los dones que el Señor pone en sus vidas.

La próxima actividad programada por la Delegación tendrá lugar en el Colegio Diocesano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba