NoticiasNoticias Obispo

Sierro recibe la visita pastoral del Obispo

El municipio de Sierro recibió el pasado día 3 de febrero, fiesta de San Blas, co-patrono de la villa, la visita del Sr. Obispo de Almería, Mons. González Montes. A su llegada al municipio era acogido por el administrador parroquial, D. José Antonio Rodríguez Castaño y el Sr. alcalde de la Villa, D. Juan Rubio Cano junto con varios concejales del municipio que lo acompañaron, unidos a la banda musical “los serranos”, por las calles de la localidad hasta la iglesia parroquial de San Sebastián, donde le esperaba el consejo de pastoral parroquial para darle una calurosa bienvenida en nombre de todos los cristianos que la forman.

A continuación, el Sr. Obispo dirigió unas palabras de afecto a todos los presentes explicando en que consiste la tarea pastoral de un obispo teniendo como finalidad conservar la fe, la doctrina y fomentar la evangelización. De igual modo, explicaba la preocupación sentida por la vida de aquella comunidad parroquial mostrando su cercanía de Pastor.

Una vez concluida la bienvenida ritual se celebró la Santa Misa estacional en la que se recordó de un modo especial la vida y el martirio de San Blas. En la tarde, el Sr. Obispo, quiso hacerse presente en el tanatorio municipal de la villa para consolar a la familia de una vecina del pueblo y rezar al Señor por ella.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
X