Actualidad DiocesanaNoticias

Retiro de Cuaresma de la Adoración Nocturna

El tradicional retiro de cuaresma de la ANE tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Gádor, Berja, durante la mañana del 29 de febrero. Hasta allí se trasladó un nutrido grupo de Adoradores Nocturnos para pasar un tiempo de oración y recogimiento junto a Jesús Sacramentado. Al grupo se unieron también las religiosas que se encargan del santuario y algunas pertenecientes a la comunidad de Siervas de María, Ministras de los enfermos, de Almería.

La predicación corrió a cargo del consiliario del movimiento, D. Jesús Martín Gómez, que pronunció dos meditaciones. En la primera partió del pasaje de Jesús y la Samaritana, que se escucha el tercer domingo de Cuaresma, para hacer hincapié en el sentido de este tiempo sagrado y los instrumentos que nos ayudan a vivirlo: oración, ayuno y limosna. La segunda meditación versó sobre la tibieza como un mal que afecta a los creyentes.

El retiro terminó con la Eucaristía y la comida compartida por los asistentes. Se anunció también la próxima vigilia de san José el 18 de marzo a las 22:00h. en la parroquia de San Ildefonso de la capital, a la que quedan invitados cuantos quieran pasar un tiempo de adoración.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X