Noticias

Proyecto Amor Conyugal se fortalece en la Diócesis con un nuevo grupo en la parroquia de San Luis

Proyecto Amor Conyugal organizaba el pasado mes de noviembre el primer retiro para Matrimonios, con el objetivo de “adentrarse juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco)”.

Gracias al éxito del Retiro, actualmente existe tres grupos de matrimonios que se están reuniendo y formando a través de las catequesis de San Juan Pablo II en las parroquias de Pulpí, Preciosísima Sangre de Aguadulce y, recientemente, en la parroquia capitalina de San Luis. En esta última comenzaban en la tarde del sábado 13 de enero.

Este retiro es un método fundado desde hace ya una década por un matrimonio malagueño que estaban al borde de la separación. La historia de superación y de fe de José Luis Gadea y Magüi Galvez es ejemplo para multitud de parejas que han experimentado una auténtica transformación en su matrimonio, y fruto de ello, este proyecto está implantado en la práctica totalidad de las diócesis españolas.

¿A quién va dirigido? A todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

Sobre Proyecto Amor Conyugal: https://proyectoamorconyugal.es/acerca-de está compuesto por matrimonios católicos que profundizan en la vocación conyugal y ayudan a otros a convertir su matrimonio en algo GRANDE.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba