NoticiasNoticias Parroquias

Profesión religiosa en el convento de las Adoratrices de Almería

En las primeras vísperas de la solemnidad de Cristo Rey, la Hermana Hue Nguyen Thi Kim, de Religiosas Adoratrices, natural de Vietnam, hizo su cuarta profesión temporal en la Parroquia de San Agustín de Almería.

De forma pública, expresó su deseo de seguir diciéndole a Cristo que es el rey de su vida, el centro de su hacer, servicio y entrega, mediante los votos de pobreza, castidad y obediencia, renovando así anualmente su compromiso a Dios y a la familia Adoratriz. También, las religiosas que forman parte de la comunidad de Adoratrices de Almería renovaron sus Votos, según sus Constituciones, como suelen hacer cada año en esta fiesta. Agradecidas por el don de la vocación y acompañadas por las mujeres acogidas, trabajadores, amistades, vecinos y feligreses de la Parroquia.

Las Religiosas Adoratrices llevan adelante en Almería proyectos que luchan contra la trata de personas y que liberan de esclavitudes a tantas mujeres, tomando fuerzas de la adoración diaria de Cristo en la Eucaristía, según el carisma que recibió su fundadora Santa María Micaela.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X