NoticiasNoticias Parroquias

Nueve coros parroquiales cantan la Navidad en favor de Caritas

La cita se celebró en la parroquia de la Fuensanta de Huércal de Almería con la participación de grupos de toda la provincia de Almería

Como cada año, un grupo de coros parroquiales de distintas localidades almerienses se reúne para cantar algunos villancicos y que su música contribuya a los más necesitados.

Este año se celebró el pasado 15 de diciembre en la parroquia la Fuensanta de Huércal de Almería y han participado los siguientes coros: Coro Parroquial Ntra. Sra. de la Encarnación (Felix), Coro Parroquial María Santísima de las Angustias (Viator), Kayros. Parroquia Ntra. Sra. del Carmen (Aguadulce), Coro Parroquial de San Pablo (Almería), Coro Parroquial de San José (Almería), Coro Parroquial de Santa María Huércal de Almería, Coro de mayores de la Parroquia de Níjar, Coro Parroquial de San Isidro Labrador (Almería) y Coro Parroquial Ntra. Sra. de la Fuensanta (Huércal de Almería).

El párroco anfitrión, D. Pedro Antonio Pérez, abrió el certamen dando la bienvenida y señalando la importancia de cantar en Navidad al Dios que viene en la pobreza de un niño. Al final todos los coros interpretaron villancicos populares unidos a una voz. El encuentro acabó con un compartir fraterno.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X