Actualidad DiocesanaNoticias

Muere el sacerdote diocesano D. Luciano Calatrava Tenor

Esta mañana de 30 de junio nos llegaba la noticia del fallecimiento de nuestro hermano Rvdo. D. Luciano Calatrava Tenor en el Hospital Virgen del Mar-Vithas, La familia nos informa que el velatorio se efectuará en el Tanatorio del Sur.

La misa exequial será el miércoles 1 de Julio, a las 10,00h, en la Parroquia san Pablo Apóstol.

D. Luciano nació en la villa de Tabernas el 23 de diciembre de 1935 y fue ordenado el 11 de junio de 1961. Buen sacerdote, excelente amigo, ejerció su ministerio en la parroquial de Santiago Apóstol de la villa de Arboleas, La Encarnación de Laujar de Andarax, san Isidro Labrador de Níjar, san Nicolás de Bari de Alhama de Almería y administrador de Huécija y Alicún. También lo fue de Uleila del Campo y, por último, antes de su jubilación, en san Pablo Apóstol de la capital de Almería.

Su ministerio pastoral, además de la atención a sus feligreses con dedicación y acierto, estuvo marcada por el trabajo con niños, adolescentes y jóvenes en el Movimiento Junior de Acción Católica y el acompañamiento a jóvenes y adultos del mundo obrero en la JOC y HOAC. En la diócesis se recordará siempre por su bondad con todos y su colaboración con entusiasmo en todas las iniciativas diocesanas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X