Actualidad DiocesanaNoticias

MONTEAGUD 2021 | Romería al Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza de Monteagud

Suspensión de la romería al Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza de Monteagud prevista celebrar durante los días 11 y 12 de septiembre 2021 y propuesta de visita escalonada al Santuario durante los días 3 al 12 de septiembre del presente año.

La situación pandémica en la que nos hallamos desaconseja la celebración de actos que supongan aglomeraciones por lo que la dirección del Santuario diocesano de de Nuestra Señora de la Cabeza se ve obligada, por segundo año consecutivo, a suspender la tradicional romería prevista celebrar durante los próximos días 11 y 12 de septiembre. Esta decisión dolorosa se hace después de las obligadas consultas con las autoridades sanitarias, civiles y eclesiásticas.

No obstante, los sacerdotes encargados del Santuario, con la ayuda estimable de las autoridades y Hermandad, a pesar de las dificultades del momento presente, atendiendo la solicitud de los fieles peregrinos, y en todo momento procurando su bien espiritual, ha elaborado un plan de asistencia escalonada al Santuario durante los días 3 de septiembre, viernes, al día 12 del mismo mes, domingo.

En los días de acogida a los peregrinos, los días señalados del 3 al 12 de septiembre, el Santuario ofrece a los fieles los siguientes CULTOS Y ACTOS DE DEVOCIÓN:

  • 11,00 horas: Rezo del Santo Rosario.
  • 12,00 horas: Recitación de la oración del Ángelus.
  • 12,30 horas: Celebración de la Santa Misa.
  • 18,00 horas: Rezo del Santo Rosario.
  • 20,00 horas: Celebración de la Santa Misa.

​Los días propuestos por el Santuario para la atención de los peregrinos, por las obligadas tareas de desinfección, el templo estará abierto en el HORARIO siguiente:

  • ​De 10,30 horas hasta las 13,30 del mediodía.
  • De 17,00 horas hasta las 21,00 horas.

Pedimos a la Virgen Santísima de Ntra. Sra. de la Cabeza que nos libre del mal de esta pandemia y de todo mal para que pronto en su honor celebremos la romería con la devoción y alegría de siempre. Qué la Madre bendiga nuestras familias, nuestros pueblos y nuestras comunidades cristianas.

VISITA LA WEB DEL SANTUARIO DE MONTAEGUD
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X