NoticiasNoticias Obispo

Mons. González Montes preside los actos centrales del 75 aniversario de la Hermandad de los Estudiantes

La cofradía de Estudiantes celebraba el pasado 9 de noviembre, el 75 aniversario de la bendición de la Oración en el Huerto

A las 19:00h, como estaba previsto, dio comienzo la solemne eucaristía, acto principal de la programación de este 75º aniversario. Estuvo presidida por Mons. González Montes, obispo de Almería, siendo concelebrada por el consiliario de la Hermanad, D. Juan Torrecillas, y contando con la actuación del Coro EMMA para darle mayor solemnidad.

Finalizando la eucaristía, y como previo a la bendición de las potencias, el Hermano Mayor tomó la palabra para agradecer a todos quienes han contribuido a que esta celebración retrasada en el calendario se desarrollara de forma tan magnífica. Sus palabras al Señor expresaban gratitud y confianza: «Gracias por regalarnos ahora estos días de primavera que se esfumaron el 13 de marzo».

A continuación, el Sr. obispo procedió a la bendición, dirigiéndose hasta la puerta del claustro para, subido en la tarima, imponer con sus propias manos las nuevas potencias al Señor de la Oración. Finalizada la eucaristía, el canto de la Salve Regina ante la imagen de Ntra. Sra del Amor y la Esperanza puso el punto y final a esta conmemoración.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X