NoticiasNoticias Obispo

Misa de clausura de la visita pastoral a la parroquia de San Luis Gonzaga

Mons. González Montes ha finalizado su visita pastoral a la parroquia de San Luis Gonzaga, presidiendo la Eucaristía del pasado domingo 8 de Noviembre, concelebrada por el párroco D. Ramón Bogas. Después de una semana visitando los distintos grupos parroquiales y algunas de las instituciones sitas en la demarcación parroquial, la Eucaristía ponía el broche final a unos días de conocimiento mutuo y comunión con la iglesia diocesana.

Después de revisar los libros parroquiales y económicos pudo comprobar el buen estado de la fábrica de la Iglesia, y el complejo parroquial: aulas, salón de actos, protocolo COVID…, y aportó algunas instrucciones para su mejora y cuidado.

Por último, hizo entrega a D. Francisco J. Hernández Hernández, feligrés de la parroquia, del nombramiento de Presidente Diocesano del movimiento Acción Católica General de la Diócesis de Almería.