Noticias

Mas de 50 realidades eclesiales animarán las «24h para el Señor» en nuestra diócesis convocadas por el Papa Francisco

Nuestra Iglesia de Almería se une a la celebración de las «24 horas para el Señor», un día de oración ante el Santísimo que, por deseo del Papa Francisco, busca redescubrir la importancia del encuentro personal con Dios y de la Reconciliación con Él a través del Sacramento de la penitencia. Se trata de una iniciativa que brota del jubileo del año de la misericordia, y que el Santo padre ha querido que se celebrara el viernes y sábado que anteceden al IV domingo de cuaresma, que este año cae en los días 17 y 18 de marzo.

La celebración central en Almería tendrá lugar en nuestra Catedral, comenzando el viernes 17 a las 21:00h y terminado el sábado 18 a la misma hora. Mas de una cincuentena de realidades eclesiales diocesanas (movimientos, asociaciones laicales, hermandades y Cofradías) se han comprometido a estar con el Señor durante estas 24 horas de adoración y reconciliación.

En el marco de esta jornada de oración -organizada por la delegación de apostolado seglar junto con otras delegaciones, movimientos y hermandades- celebraremos con gozo las ordenes sagradas de diácono de Manuel Jesús Piedra Giménez, de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de El Alquián.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba