Actualidad DiocesanaNoticias

Los Equipos de Nuestra Señora de Andalucía Oriental se reúnen en Almería para su jornada de formación

Durante los días 23 y 24 de febrero del pasado fin de semana, los equipos de Nuestra Señora de Andalucía Oriental han celebrado el encuentro de Equipos en el Movimiento en la Casa de Espiritualidad «Reina y Señora» de Aguadulce (Almería).

A cargo del matrimonio Responsable de Formación de Andalucía Oriental, Leopoldo y Mª Rosa GARRIDO-GRANA, de Málaga y el Consiliario Regional, Fray Juan José Hernández Torres, O.H. de Granada, a estas jornadas han asistido casi 100 personas entre consiliarios, matrimonios y algunos hijos de equipistas, pertenecientes a Equipos de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Destinadas a los equipos que llevan en camino más de 7-8 años desde su incorporación al Movimiento de los Equipos de Nuestra Señora, las jornadas forman parte del Plan de Formación Permanente teniendo como renovar, animar, reforzar y completar la formación ya recibida, así como consolidar la espiritualidad del matrimonio y la vida de equipo tras los años.

Durante todo el fin de semana, los participantes han podido compartir un ambiente de paz, amistad y alegría, con muchos momentos dedicados exclusivamente a la reflexión y a la oración que han facilitado el encuentro con Dios, como matrimonio y como equipo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X