Noticias

«LOS CAMINOS DEL EVANGELIO”: Ejercicios espirituales para el clero dirigidos por nuestro obispo D. Antonio

La casa de Espiritualidad de Aguadulce fue escenario esta pasada semana de un tiempo de encuentro con Dios y su Palabra a través de una tanda de ejercicios espirituales. Una veintena de sacerdotes de Almería, Granada, Guadix y Madrid pudieron compartir oración y diálogo con D. Antonio Gómez que se encargó de dirigir estos ejercicios “diferentes y que llevan a hacer vida lo meditado y orado”. Así lo expresaba Federico Parra, párroco de Laujar

 

Con la propuesta a recorrer “LOS CAMINOS DEL EVANGELIO”, D. Antonio fue ofreciendo ricos comentarios bíblicos para hacer un “viaje de ida, encuentro y vuelta” y así vivir la espiritualidad de lo cotidiano. Para ello después del rezo de laudes se ofrecían distintos “Encuentros con la Palabra” a los que seguía un tiempo de adoración. Al finalizar la cena tenía lugar cada noche una reflexión compartida sobre lo experimentado y vivido en el día.

Al finalizar los ejercicios, los sacerdotes dieron las gracias a Dios por este tiempo de silencio y a D. Antonio por las pistas para vivir con más pasión la entrega sacerdotal. José Díaz, uno de los sacerdotes de la vecina diócesis de Guadix lo expresaba así:

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba