Noticias

Las Hermanitas de los ancianos desamparados, medalla de lo social de la provincia de Almería

El Espacio Escénico de Pulpí ha sido este domingo, el escenario y la casa de los 103 municipios que componen Almería, para conmemorar el Día de la Provincia, en el que fue un solemne y emotivo acto donde que se concedieron las Medallas de la Provincia de este 2023 a aquellas personas, instituciones o entidades que contribuyen con su trabajo, talento y esfuerzo al desarrollo y crecimiento de Almería”.

Entre otros premiados, se distinguió con la Medalla de lo Social a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, por «auxiliar a los mayores sin familia dándoles un entorno acogedor y cariñoso». En nuestra diócesis, existen dos asilos regentados por esta congregación ubicados en la capital y Huércal Overa.

Al acto asistieron una amplia representación institucional con la presencia de numerosos alcaldes y concejales de todos los municipios, otros cargos de administraciones autonómicas y nacionales, y público general que no quisieron perderse esta cita, que acabó con una interpretación del himno de Andalucía por Laura Diepstraten y  el himno de España como cierre al solemne acto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba