NoticiasNoticias Obispo

La visita al Colegio diocesano cierra los actos de la visita pastoral a la parroquia de San Luis

En su visita al colegio pudo comprobar de primera mano las estrictas medidas anti COVID-19 del centro religioso

Aplazado al lunes 9 por motivos de agenda del prelado almeriense, la visita pastoral al barrio de San Luis concluía con la visita al centro católico presente en la demarcación: el colegio diocesano San Ildefonso.

A su llegada, le esperaban el Director pedagógico, D. Cristobal Belmonte y el capellán, D. Francisco Jerónimo Ruiz que acompañaron al obispo y al párroco al oratorio a poner ante el Señor la tarea educativa que se realiza. A continuación, pudo conocer las últimas medidas implementadas para que los alumnos y alumnas del centro puedan recibir las clases con las medidas sanitarias oportunas.

En su visita pudo rezar el Ángelus con los alumnos de 6º de primaria, asistir a una clase telemática de 4º de la ESO cuyo profesor está confinado e imparte la docencia a través de medios telemáticas y animar a los chicos de bachiller a que busquen la excelencia educativa para mejorar esta sociedad. En el transcurso de su visita, siempre respetando las medidas de distanciamiento social pudo saludar a algunos profesores, así como al personal auxiliar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X