NoticiasNoticias Parroquias

La parroquia de San Pedro apóstol de la capital celebró a Nuestra Señora de los Dolores

Durante la jornada del pasado 15 de Septiembre, XXIV Domingo del Tiempo Ordinario, la Hermandad del Santo Sepulcro de la capital celebró la Festividad de Nuestra Señora de los Dolores tal y como disponen sus Reglas.

Durante todo el día, la Imagen de la Dolorosa permaneció expuesta a la veneración de los fieles en devoto Besamanos, siendo incesante el discurrir de cofrades, fieles y devotos que quisieron felicitar a la Santísima Virgen en un día tan señalado.

Al caer la tarde, se celebró la Solemne Eucaristía que finalizó con el canto de la Salve. La Hermandad aprovechó la ocasión para expresar su gratitud y afecto hacia D. Esteban Belmonte Pérez, Párroco de San Pedro durante veintidós años, obsequiándole con una estola blanca bordada con motivos marianos.

Con la celebración de la Fiesta de la Virgen de los Dolores, la Corporación del Viernes Santo inicia un nuevo curso pastoral marcado por los ilusionantes proyectos que desean llevan a cabo con objeto de acrecentar en sus miembros el sentido de la fe y de comunión eclesial.

Mientras tanto, el próximo Domingo día 22, recibirán al nuevo Párroco de San Pedro, el D. Juan Antonio Moya Sánchez, junto con toda la Comunidad parroquial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X